TERCER DÍA DE LA NOVENA AL ESPÍRITU SANTO 

Invocación: Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.
Oración: Padre lleno de amor, concede a tu Iglesia, congregada por el Espíritu Santo, dedicarse plenamente a tu servicio y vivir unida en el amor, según tu voluntad. Por Cristo Nuestro Señor.
Reflexión: Dios nos ha salvado con el baño del segundo nacimiento y con la renovación por el Espíritu Santo; Dios lo derramó copiosamente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador.
Medita; pide al Espíritu Santo sus 7 dones y la gracia especial que deseas y reza el Padre Nuestro, el Ave María y el Gloria.
Oración final: Oh Espíritu Santo, alma de mi alma, te adoro, ilumíname, guíame, fortifícame, consuélame, dime qué debo hacer, ordéname. Te prometo someterme a todo lo que quieras de mí, y acepto todo lo que permitas que me suceda. Hazme solamente conocer tu voluntad. 
Monasterio del Espíritu Santo
Comendadoras del Espíritu SantoUna vida de oración y misericordia bajo la acción del Divino Espíritu, viendo en los hermanos y en los necesitados el rostro sufriente de nuestro Señor Jesucristo, a imitación de nuestro Padre Guido.

 

Monasterio del Espiritu Santo
Calle Espíritu Santo, S/N
11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Teléfono: 956 54 16 98
Email: hermanas@monasteriodelespiritusanto.com

BEATO GUIDO DE MONTPELLIER

FUNDADOR DE LA ORDEN DEL  ESPÍRITU SANTO

COMENDADORAS DEL ESPÍRITU SANTO

“VIVIMOS DEL AMOR Y PARA EL AMOR”.